LUCHEMOS POR LA VIDA CUMPLIÓ 26 AÑOS

Sociedad 22/06/2016 Por
La vida es lucha y la lucha es vida, decía la carpeta de presentación de una ignota asociación que en 1990 vio la luz en la Ciudad de Buenos Aires.
Banner va pblica  nico

Hace 26 años, un 20 de junio, nacía Luchemos por la Vida, con una meta: luchar para que no mueran más personas en accidentes de tránsito evitables.

Un pequeño grupo de personas, unidas por un profundo amor a la vida, preocupadas por las alarmantes noticias diarias de muertos en el tránsito y la ausencia de acción gubernamental sobre el problema, se decidieron a empezar a actuar desde la comunidad, gratuitamente, convencidos de que si podían contribuir a salvar una sola vida valían todos los esfuerzos.

desde la asociación en 26° aniversario dijeron:

Queda muchísimo por hacer para que las altas cifras de morbi-mortalidad en el tránsito reviertan, significativamente, en nuestro país. Todavía, 7500 vidas se pierden cada año en el tránsito.

Pero estamos convencidos que con el accionar de Luchemos por la Vida algo importante empezó a cambiar. Por eso seguimos luchando por la Vida. Con escasos recursos, y todas nuestras energías. Y ese es nuestro compromiso

Te puede interesar