Embarazó a su hija, se lo contó a los vecinos y lo condenaron a prisión

Policiales 22/06/2016 Por
Fue en 2014 en la ciudad de Buenos Aires. Cuando confesó el crimen, también le quemaron la casa. La adolescente perdió el embarazo a las 18 semanas.
tres.jpg_25863511
- La chica perdió el embarazo.

El abuso sucedió cuando padre e hija quedaban solos en su casa de Buenos Aires, porque los otros hijos iban a visitar a la madre, de la cual el hombre estaba separado.El agresor forzaba a su hija bajo amenaza de golpearla y con extorsiones de dinero. Cuando quedó embarazada, informó el fallo, le dio "una pastilla que no dio resultado".

"En noviembre de 2014, cuando el padre comentó ebrio que dormía con su hija, unos vecinos lo golpearon y le quemaron la casa, por lo que huyó, primero a casa de su madre en la localidad bonaerense de Pilar y luego se mantuvo prófugo hasta que fue apresado", precisa el texto. La reacción de los vecinos echó luz "sobre la situación que atravesaba la joven, quien, finalmente, le contó a su madre lo ocurrido". La adolescente empezó a recibir cuidados médicos en el hospital Santojanni, pero finalmente perdió el embarazo de 18 semanas. Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 3 porteño impusieron la condena por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

Te puede interesar