Secuestran 15 mil autopartes y cuatro camiones

Berazategui 23/06/2016 Por
Los operativos, que estuvieron a cargo de la Planta Verificadora Quilmes, dependiente de la Dirección Allanamientos en el Conurbano sur. Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor. Se desarrollaron en un depósito ubicado en la Avenida Pasco y Camino General Belgrano de Quilmes y en un galpón de Salta y Bruera, de Lanús.
5e7383f53970ab238f416ba369b4ee6a_L

El secuestro de 15 mil autopartes, cuatro camiones y la detención de dos integrantes de una banda dedicada al desguace de vehículos, fue el resultado de dos allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Quilmes y Lanús.

Los operativos, que estuvieron a cargo de la Planta Verificadora Quilmes, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor, se desarrollaron en un depósito ubicado en la avenida Pasco y Camino General Belgrano de Quilmes y en un galpón de Salta y Bruera, de Lanús.

Según se informó, en el primero de los lugares la Policía detuvo a dos hombres de 38 y 47 años, y encontró cuatro camiones (tres con pedido de secuestro y uno adulterado), nueve cabinas de distintos rodados con numeración erradicada y dos autos “doblados”.

Como consecuencia de este allanamiento se produjo otro en Lanús, donde los uniformados secuestraron 46 blocks de motores, 16 carrocerías “cortadas”, otras tres con pedido de secuestro y unas catorce mil autopartes.

Te puede interesar