BERAZATEGUI: FESTEJO DEL BICENTENARIO

Berazategui 07/07/2016
El domingo 10 de julio, en Av. 14 entre 131 y 133, te esperamos para celebrar nuestra independencia junto a espectáculos musicales, desfiles, peña y patio de comidas típicas.

Con ocasión de festejarse los 200 años de nuestra independencia la calle 14 entre 130 y 133, en cercanías de la Municipalidad de Berazategui, se vestirá de fiesta de la mano de espectáculos, desfiles típicos y opciones de todo tipo, para pasar un gran momento en familia.

Las actividades

• 10.30: Shows artísticos con Braian, el cantor de los fogones.
• 11.30: Desfile de carruajes, carros de mercadería, caballos y jinetes, así como todo tipo de medios de transporte de la época de la independencia.
• 14.00: Presentación de Rodolfo Rivadero, José Luis Pereyra y para finalizar Héctor Trabuco González con Stella Correa.

Habrá stands de comidas típicas sobre el playón municipal y espacio de baile.

Estarán presentes los ballets Cultivando Tradiciones, Los Huayra Sinchi, San Rudesindo, Añoranzas Milagros del Valle, Abriendo Tranqueras, Tacuil, Milagros de Tacuil, Casa del Arte, Agrupación Folclórica Latiendo.

Además, la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal tendrá su espacio para vacunación y capacitación en R.C.P y la Veterinaria Municipal llevará mascotas para adopción.

Te puede interesar