Marcos Cuellas cruzó a Patricio Mussi

Berazategui 08/07/2016
Apuntó contra el intendente Patricio Mussi. Las denuncias giraron desde los bajos salarios de los municipales hasta la falta de obras públicas.
Marcos Cuellas

Marcos Cuellas cruzó al jefe comunal del Frente para la Victoria Patricio Mussi por la gestión que llevó adelante en el distrito. En este sentido, el edil opositor se refirió a la falta de obras públicas, los bajos salarios de los trabajadores municipales, y hasta el supuesto "clientelismo" con algunas entidades sin fines de lucro como clubes de barrio y sociedades de fomento.
"El Municipio nuclea a las entidades de barrio prometiéndoles que van a inscribirlas en la provincia, cosa que nunca hacen porque después es una herramienta que tienen para poder utilizarlas como unidades básicas", opinó el concejal en torno a la supuesta practica clientelar del intendente con estas entidades.
"Las sociedades de fomento, o los clubes de barrio, cuando vamos nosotros a querer ayudar, llega el Municipio al otro día amenazándolos para que no nos den bola", agregó Cuellas.
Aun así, para el concejal de Cambiemos, "el principal problema que hay en Berazategui es que el oficialismo no reconoce los problemas que hay". "Escuchamos al intendente decir que Berazategui es la Miami del Conurbano y la verdad que podés ir al Pato y está totalmente inundado", remarcó.
Asimismo, recordó que "en una gran parte de Ranelagh sigue teniendo gas con garrafas", mientras que, en otro barrio, "hay un dispositivo de lo que fue el Sedronar, y que el año pasado, durante la campaña, se dejó de hacer y eso es muy importante para prevenir las adicciones en la adolescencia".
Por otra parte, y al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por Qm Noticias, el referente opositor analizó que "a mucha gente le cuesta pagar" los tarifazos en los servicios porque los sueldos son muy bajos. "El empleado municipal tiene un mínimo de 3800 pesos", ejemplificó.

Te puede interesar