VIDAL LANZÓ EL PROGRAMA "ABANDERADOS"

Política 14/07/2016
TENDRÁ COMO FINALIDAD INCORPORAR AL ESTADO A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA
Ampliar
- Foto gentileza, La Nación

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que "el esfuerzo es un valor que se aprende en casa y se transmite desde la escuela y desde el Gobierno", al lanzar en el partido de Pilar el programa "Abanderados", destinado a emplear en el Estado a los mejores estudiantes de la Provincia.

"A los abanderados hay que darles un lugar en el Estado, los queremos en nuestro equipo, trabajando con nosotros", sostuvo Vidal al presentar –junto a los ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro; y de Trabajo, Marcelo Villegas, y al intendente local, Nicolás Ducoté- la iniciativa que premia a los estudiantes del último año de la escuela secundaria que se destacan por su desempeño en el ámbito educativo.

El programa "Abanderados", que tiene por objetivo revalorizar el empleo y la función pública como servicio a la comunidad, seleccionará a los mejores estudiantes de los 135 partidos de la Provincia interesados en sumarse a la función pública.

Una vez identificados los 135 representantes, un Jurado de Honor seleccionará en enero a los 25 abanderados que se incorporarán al Estado, uno por cada región educativa.

Te puede interesar