Macri en Tecnópolis: "que sea un lugar de encuentro de los argentinos"

Política 19/07/2016 Por
Mauricio Macri afirmó que la muestra Tecnópolis 2016 buscará "unir a los argentinos" a partir del recorrido de "este lugar maravilloso" al que el Gobierno se propuso "conservarlo, mejorarlo y potenciarlo".
xmacri_tecnopolis-830x570.jpg.pagespeed.ic.DV2U-DktuU
- Foto gentileza Seprin

Macri inauguró hoy oficialmente la edición 2016 de Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología en la localidad bonaerense de Villa Martelli que, según afirmó, el Gobierno se propuso "conservar, mejorar y potenciar", y que buscará "unir a los argentinos".

El mandatario señaló que en la muestra, organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, los visitantes "además de divertirse, podrán acceder a los beneficios de un Estado que quiere cuidarlos".

"En la nueva etapa de la Argentina estamos empeñados que cada uno sea protagonista de ese futuro que todos queremos compartir", agregó.

Tecnópolis 2016 abrió sus puertas ayer al mediodía con un espacio privilegiado para los youtubers, la exitosa Tierra de Dinos, y el simulador del avión de Aerolíneas, entre las atracciones más buscadas por chicos y grandes.

En su nueva edición lleva el lema "un punto de encuentro entre todos los argentinos" y que, según los organizadores, en su primer día de actividad fue visitado por 46.000 personas.

Durante las vacaciones de invierno la feria se podrá visitar todos los días de 12 a 20, en su predio tradicional ubicado en avenida General Paz y Constituyentes, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar