CFK a Ensenada

Política 18/08/2016 Por
Este jueves a las 15 horas, Cristina Fernández de Kirchner visitará la localidad de Ensenada junto al intendente, Mario Secco. La actividad central tendrá lugar en la cooperativa de servicios “Futuro Ensenadense”, ubicada en el Barrio Mosconi.
cfk_cientificos_210416_26356117580_o
- Desde que regresó a Buenos Aires, la ex Presidenta mantuvo encuentros y reuniones con dirigentes del Frente para la Victoria

Desde que regresó a Buenos Aires, la ex Presidenta mantuvo encuentros y reuniones con dirigentes del Frente para la Victoria, y después de Ensenada se espera que visite otros municipios de intendentes cercanos al kirchnerismo, como Avellaneda, Berazategui y Pehuajó.

Asimismo, la ex mandataria recorrerá también junto al Mario Secco las obras de lo que será el futuro Centro Gastronómico Municipal y cerrará su visita por Ensenada con un acto en el Cine Teatro Municipal del cual participarán unos 300 dirigentes de la región.

La semana pasada, se realizó en la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata el “Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano” que contó la participación de referentes de distintas agrupaciones de la ciudad de La Plata y de la región, y tuvo un cierre a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner.

Al finalizar la jornada, Secco brindó un discurso donde alentó a todos los militantes a seguir participando bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner: “Peleó profundamente para que esta ciudad, y muchas otras de la región, volviera a tener un gobierno kirchnerista”, dijo el jefe comunal.


Te puede interesar