Doble crimen en La Plata: Pareja de médicos apareció muerta

Policiales 23/08/2016 Por
Ocurrió anoche en la localidad de City Bell. El hombre estaba tirado en la parte trasera del vehículo y la mujer, en el asiento delantero del lado del acompañante. Las víctimas tenían disparos en la cabeza y el pecho. El hombre fue identificado como Guillermo Luna, de 65 años, era un médico cirujano conocido en La Plata y en 2001 estuvo involucrado en una estafa con IOMA. La mujer se llamaba Laura Favre, tenía 41 años y era anestesista.
FileAccessHandler
- Gentileza Cronica

El hecho ocurrió anoche en la localidad bonaerense City Bell. Una pareja apareció muerta a balazos dentro de una camioneta de alta gama Kia color negra en la esquina de un descampado. El hombre estaba tirado en la parte trasera del vehículo y la mujer, en el asiento delantero, del lado del acompañante.

De acuerdo a lo que publicó el diario local Hoy, las víctimas tenían disparos en la cabeza y el pecho. El hombre fue identificado como Guillermo Luna, de 65 años, y la mujer como Laura Favre, de 41. Según ese medio, Luna era un médico cirujano conocido en La Plata y Favre era anestesista y cosmetóloga. 

Al lugar se acercaron efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Décima, además de la fiscal Leyla Aguilar y detectives del gabinete de homicidios de la DDI La Plata. La principal hipótesis es que se trata de un doble crimen y los investigadores pidieron a la Municipalidad las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según informó el medio local, el médico cirujano estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada "Lolagate", en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA. Además, Luna era director médico de la Fundación Estética y en su Facebook se lo ve con gente conocida del espectáculo.

Te puede interesar