Berazategui: Tributo al Flaco

Berazategui 24/08/2016
En un nuevo encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, el domingo 28 de agosto se presentará Strelitzia y Spinetta a las estrellas, banda tributo al músico argentino.
Ampliar
- Luis Alberto Spinetta

El concierto, que será parte del histórico ciclo local Auditorio Libre, tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau, de calle 15 Nº 5675 y comenzará a las 18.Esta iniciativa de carácter municipal (que ya lleva cuatro temporadas) tiene como objetivo que las bandas locales, de diversos géneros, tengan un espacio para presentar su música. Y, en este caso, se tratará de un interesante homenaje al legendario Flaco.

Entradas anticipadas Para presenciar el show, ya están a disposición las entradas a 60 pesos (50 con la Cédula de Identidad Ciudadana, iD), de lunes a viernes -de 9 a 19- y sábados -de 9 a 15-, en el Complejo Municipal El Patio, ubicado en calle 149, entre 15 y 15 A.

Asimismo, es importante destacar que el 70 por ciento de lo recaudado será donado a la Fundación Trinidad, ubicada en la calle 129, entre 49 y 50 Nº 4922, Berazategui.

Strelitzia y Spinetta a las estrellas nació en septiembre de 2015 con el objetivo de continuar con el legado musical del músico y compositor argentino de rock que pasó por formaciones emblemáticas, como Almendra, Pescado Rabioso e Invisible, entre otras.Actualmente, la banda está conformada por Ariel Palacio -batería-; Adrián Cabrera -bajo-; Néstor Moreno -guitarras- y Paul Strelitzia -piano, guitarra acústica y voz-.

Te puede interesar