REUNIÓN DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN BERAZATEGUI

Berazategui 05/02/2016
"El FPV y el Peronismo no son cosas diferentes"

Así lo expresaron los más de 20 intendentes bonaerenses del FPV que se reunieron en Berazategui, junto con los diputados Máximo Kirchner, Andrés Larroque, el ex ministro de Planificación Julio De Vido y el diputado provincial Juan José Mussi.

En el encuentro reafirmaron la voluntad del FpV de ser consecuente con las banderas del peronismo enarboladas por ‪Néstor y Cristina Fernández de Kirchner para transformar la realidad de la Argentina. Dialogaron además, sobre la gran preocupación por la ola de despidos que se está registrando, los aumentos de precios y la paralización de obras públicas.

El conjunto de dirigentes se encargó de resaltar que “no queremos el fracaso de ningún gobierno, pero no debe ser el pueblo el que pague por la repetición de las mismas políticas que ya destruyeron nuestro país en otra oportunidad”.

Se comprometieron también a convocar más intendentes de la Provincia y el resto del país, para que puedan acercar ideas, traducirlas en políticas concretas y así construir una patria justa y soberana.

Durante la reunión se destacó la importancia de “tomar una postura clara” ante las medidas “de corte neoliberal que implementa este gobierno”, y de abrir la convocatoria a la suma de voluntades.

Del encuentro participaron Alfredo Fisher, de Laprida; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Juan Carlos Gasparini, de Roque Pérez; Pablo Zurro, de Pehuajó; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón; Juan Ustarroz , de Mercedes; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Walter Festa, de Moreno; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Hugo Corvatta, de Saavedra; Alexis Guerrera, de General Pinto; Mario Secco, de Ensenada; Juan Carlos Veramendi, de General Paz; Santiago Maggiotti, de Navarro; Francisco "Paco" Durañona, de San Antonio de Areco; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio; Francisco Echarren, de Castelli; y Walter Vuoto, de Ushuaia.

Te puede interesar