Macri visita una cooperativa en Ezeiza

Política 25/08/2016
El presidente Mauricio Macri visitará una cooperativa en el partido bonaerense de Ezeiza y también mantendrá reuniones de gestión en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.
Ampliar
- Mauricio Macri

La visita al Centro Recreativo Nacional (Cerena) de Ezeiza, conocido popularmente como los "Bosques de Ezeiza", está prevista para las 10.30 y Macri estará acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente local Alejandro Granados.

Unos 200 trabajadores cooperativistas desarrollan tareas en ese predio y en las instalaciones del Polo Industrial Cooperativo, donde funciona un aserradero, carpinterías de madera y aluminio, vivero de producción de especies forestales, una planta de hormigón elaborado, una bloquera productora de adoquines y bloques de hormigón, un taller de premoldeado de hormigón y un taller de herrería de obra.

En tanto, a las 15, el jefe de Estado tiene programada una reunión de seguimiento de gestión con el ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, y otra a las 17.30 con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, ambas en la Casa Rosada.

Crédito Télam

Te puede interesar