Vidal se le volvió a plantar a la Bonaerense

Política 26/08/2016 Por
La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó que su gestión está encarando un “cambio profundo” en la Policía Bonaerense, en la que “existe el delito”, y advirtió que “la renovación en la Provincia es también pelear contra las mafias”.
vidal
- La gobernadora María Eugenia Vidal

Continuó: “En seguridad estamos tomando decisiones de cambio profundo en la Policía, que tiene 86.000 agentes, así como en el Servicio Penitenciario”, señaló la mandataria provincial y agregó que, “debido al delito que existe en estas fuerzas, también es necesario invertir en entrenamiento y capacitación”.
En el marco del 13º Consejo de las Américas, Vidal indicó que “parte del cambio es hacer lo que no se ve y los resultados se notan a largo plazo”. En ese sentido, destacó la política de seguridad de su administración.
Por otra parte, la mandataria se mostró serena porque “la gente votó un cambio” y su responsabilidad, según dijo, es “hacerlo”.
Además, dijo que tiene la “tranquilidad de saber” que su gestión va “en el camino correcto, afecte a quien afecte” y se comprometió a “seguir adelante por esa misma senda”.
“También es un avance histórico la obligatoriedad de presentar públicamente por primera vez las declaraciones juradas de la gobernadora, de los funcionarios, de los integrantes de las fuerzas de seguridad y de todas las personas que deciden sobre fondos públicos”, aseveró la mandataria en su discurso.

Te puede interesar