Patricio Mussi cuida su quinta

Política 30/08/2016 Por
Dejó de participar en los encuentros de intendentes cristinistas. Tampoco hace mella en el Grupo Esmeralda. Este lunes recibió a un diputado de Vidal en su distrito.
mussi
- Este martes, el intendente le abrió recibió al vicepresidente de la Cámara de Diputados, el vidalista, Manuel Mosca.

Juan Patricio Mussi, se mantiene algo alejado de la discusión por PJ. El jefe comunal, de hecho, no estuvo con Cristina Fernández de Kirchner cuando la ex mandataria visitó semanas atrás la localidad de Ensenada. Hasta el momento tampoco participa de las últimas apariciones del llamado Grupo Esmeralda ni en el incipiente armado del Grupo Fénix. En cambio, este lunes recibió al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca en una recorrida del legislador oficialista por el distrito de Berazategui.
Tampoco lo hace con los intendentes del Grupo Fénix. Se trata del espacio que amontona jefes comunales que también –al igual que el Grupo Esmeralda- participaron en la última elección bajo el sello del FpV y ganaron los comicios. Allí se aglutinan los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Mercedes, Juan Ustarroz; Merlo, Gustavo Menéndez; Navarro, Santiago Maggiotti; Escobar, Ariel Sujarchuk, entre otros.
Pese a que hasta mitad de año el berazateguense se mostró alineado con el grupo de jefes comunales que impulsan el regreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la escena política, en las últimas apariciones de la mandataria, Mussi no estuvo: El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y su par de Ensenada fueron los jefes comunales más cercanos a Cristina Kirchner en el último mes.
Con la caída en desgracia de Julio De Vido y el escándalo del secretario de Obra Pública durante el kirchnerismo, José López, Mussi bajó el perfil.

Te puede interesar