Berazategui: tres sujetos agredieron a efectivos policiales tras intentar robar un comercio, uno se dio a la fuga

Los individuos fueron hallados en cercanías del comercio. Cuando fueron a identificarlo agredieron con golpes a los efectivos y uno logró darse a la fuga.

Municipios - Berazategui 12 de octubre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-10-12 at 19.27.35

Un móvil del Comando de Patrullas de la ciudad alertado por el 911 es desplazado a un comercio en 163 y 20 en donde se estaría cometiendo ilícito. Al arribo entrevistan con la dueña de un comercio quien refiere que momentos antes tres sujetos habrían intentado sustraer mercadería de su local, pero se trenzan en lucha con un familiar, no logrando su cometido.

En un breve rastrillaje por la zona los individuos se encontraban en cercanías al local, por lo que los efectivos proceden a su identificación, momento en que estos se tornan hostiles, arrojando golpes de puño y patadas; siendo reducidos dos de ellos, mientras que el tercero logró darse a la fuga. Posteriormente, se traslada a la víctima y los aprehendidos al asiento de la Comisaría 1ra. de Berazategui, a los fines legales pertinentes, siendo caratulado el hecho como “ROBO EN GRADO DE TENTATIVA- ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.

WhatsApp Image 2020-10-12 at 19.27.36

  

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto