Berazategui: auto chocó a un delivery en Hudson y se dio a la fuga

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 22 horas. Un Chevrolet Corsa de color blanco pasó el semáforo en rojo en el cruce de 149 y 54, terminó colisionando contra un joven delivery que cruzaba en su motocicleta. Tras el violento choque, el vehículo se dio a la fuga. Piden a la ciudadanía colaboración para encontrar al chofer del rodado.

Municipios - Berazategui 12 de octubre de 2020 Ahora Online
CORSA
-CAPTURA DE VIDEO-

Un violento choque se dio en la noche del domingo en el cruce de 149 y 54 en la localidad de Hudson. Un automovilista que circulaba en un Chevrolet Corsa de color blanco, cruza el semáforo en rojo a gran velocidad y termina chocando a un joven que circulaba en una motocicleta.

El joven que trabaja de delivery para para "Cousin Burguer", termina volando y cayendo en la otra esquina, mientras la moto casi se mete dentro de un local en la vereda. Lejos de frenar, el vehículo acelera y se da a la fuga de la escena y por estas horas es intensamente buscado.

En lo que respecta al joven se encuentra en buen estado de salud, no corriendo peligro su vida. Piden a los vecinos de la zona si vieron algo o conocen el vehículo que se comuniquen con la Comisaría Cuarta de esta localidad. 



Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto