Berazategui: auto chocó a un delivery en Hudson y se dio a la fuga

Berazategui 12 de octubre de 2020 Por Ahora Online
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 22 horas. Un Chevrolet Corsa de color blanco pasó el semáforo en rojo en el cruce de 149 y 54, terminó colisionando contra un joven delivery que cruzaba en su motocicleta. Tras el violento choque, el vehículo se dio a la fuga. Piden a la ciudadanía colaboración para encontrar al chofer del rodado.
CORSA
-CAPTURA DE VIDEO-

Un violento choque se dio en la noche del domingo en el cruce de 149 y 54 en la localidad de Hudson. Un automovilista que circulaba en un Chevrolet Corsa de color blanco, cruza el semáforo en rojo a gran velocidad y termina chocando a un joven que circulaba en una motocicleta.

El joven que trabaja de delivery para para "Cousin Burguer", termina volando y cayendo en la otra esquina, mientras la moto casi se mete dentro de un local en la vereda. Lejos de frenar, el vehículo acelera y se da a la fuga de la escena y por estas horas es intensamente buscado.

En lo que respecta al joven se encuentra en buen estado de salud, no corriendo peligro su vida. Piden a los vecinos de la zona si vieron algo o conocen el vehículo que se comuniquen con la Comisaría Cuarta de esta localidad. 



Te puede interesar