Berazategui: robaron la Escuela Primaria 19 y se llevaron al menos 30 computadoras

El hecho habría ocurrido el lunes por la noche. Los delincuentes no sólo destruyeron los mobiliarios, sino que también se robaron computadoras y mercadería que sobró de la entrega del día viernes.

Municipios - Berazategui13 de octubre de 2020 Ahora Online
ER4

Bronca en comunidad educativa de Berazategui tras el nuevo robo a un edificio educativo. Ahora fue el turno de la Escuela Primaria N°19, ubicada sobre Camino Santa Rosa, en la localidad de Gutiérrez.

Durante la madrugada del lunes, el establecimiento fue violentado por un grupo de inadaptados que se dedicaron a destruir el mobiliario y robaron 32 computadoras que vienen en el aula digital, la única pc e impresora de la escuela, dos microscopios y varios elementos del laboratorio, una balanza y la mercadería que había sobrado de la entrega del día viernes. 

ER2
ER3
ER5
ER6




Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.