Berazategui: robaron la Escuela Primaria 19 y se llevaron al menos 30 computadoras

El hecho habría ocurrido el lunes por la noche. Los delincuentes no sólo destruyeron los mobiliarios, sino que también se robaron computadoras y mercadería que sobró de la entrega del día viernes.

Municipios - Berazategui 13 de octubre de 2020 Ahora Online
ER4

Bronca en comunidad educativa de Berazategui tras el nuevo robo a un edificio educativo. Ahora fue el turno de la Escuela Primaria N°19, ubicada sobre Camino Santa Rosa, en la localidad de Gutiérrez.

Durante la madrugada del lunes, el establecimiento fue violentado por un grupo de inadaptados que se dedicaron a destruir el mobiliario y robaron 32 computadoras que vienen en el aula digital, la única pc e impresora de la escuela, dos microscopios y varios elementos del laboratorio, una balanza y la mercadería que había sobrado de la entrega del día viernes. 

ER2
ER3
ER5
ER6




Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.