Berazategui: Delincuente detenido tras robar en 23 y 158

Sujeto fue detenido robó a una mujer y fue detenido a 100 metros del lugar del hecho. Al individuo se le secuestró un revólver calibre 32.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-10-14 at 16.09.18

Personal del Comando Patrullas Berazategui, a raíz de llamado a la Central de Emergencias 911 es dirigido a calles 23 y 158 en donde se habría cometido un robo.

En el lugar entrevistaron con una mujer quien manifestó que un delincuente armado la habría golpeado para luego intentar sustraer sus pertenencias.

Ante ello, se realiza un breve rastrillaje en las inmediaciones, logrando dar con el malviviente en calles 24 y 158, a quien se le secuestró en su poder un revólver calibre 32.

Al momento de la aprehensión, se hace presente la víctima quien reconoce a su atacante.  En dicho marco, se traslada a las partes al asiento de la Comisaría Primera de Berazategui, a los fines legales pertinentes.-

 

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.