Nicolás Maduro decretó el comienzo de la Navidad en Venezuela

El gobierno venezolano anunció que “la Navidad se adelantará dos meses", una nueva estrategia vinculada a “la soberanía alimentaria” y que entrega recursos para adquirir 10 millones de juguetes

Actualidad 15 de octubre de 2020 Ahora Online
nm1

Nicolás Maduro anunció este jueves que “la Navidad se adelantará dos meses" en el país este 2020. El slogan “Impulsamos la soberanía alimentaria”, señala la decisión de decretar que este 15 de octubre es el “inicio de la Navidad 2020”.

La estrategia fue revelada a través de medios oficialistas, como la cadena VTV, y con una fotografía de Maduro y su esposa, Cilia Flores, dentro de una composición con elementos típicos de la festividad cristiana.

Aún se desconoce qué implicará específicamente esta nueva medida, mientras Maduro lideraba una actividad en la proclama que aprobó “recursos para adquirir 10 millones de juguetes como parte del plan "Navidades Felices y Seguras”.

Y agregó: “Los mejores juguetes para nuestros niños y niñas, que serán distribuidos a través de los CLAP. Llevemos esperanza, alegría y sonrisas a cada hijo e hija de la Patria”.

NM

Te puede interesar
Lo más visto