El gobierno de Mendoza echó y dejó sin obra social a Carlos Alberto Corrales, que ahora se debate entre la vida y la muerte

Se trata del "Maestro" Carlos Alberto Corrales de 79 años, de extensa trayectoria en el país y en el exterior. Fundador y Director por casi 20 Años de la Orquesta Típica de Tango “Ciudad de Quilmes”

Municipios - Quilmes 17 de octubre de 2020 Ahora Online
MAESTRO

El reconocido bandoneonista internacional Carlos Alberto Corrales de 79 años, de extensa trayectoria en el país y en el exterior. Fundador y Director por casi 20 Años de la Orquesta Típica de Tango “Ciudad de Quilmes”, fue dado de baja en el mes de septiembre por el Jefe de Gabinete del Municipio y además en violación a la ley 23660 también le dio de baja a la Obra Social IOMA (En medio de un tratamiento) con la cual el músico venía tratándose por una gravísima enfermedad y que en los últimos días se complicó aún más por una fístula que no le permite la deglución y necesita una intervención urgentisima para la colocación de un stent expandible.

A pesar de los reiterados pedidos a distintos funcionarios para que le dieran la prórroga de la Obra Social que prevé la ley y además fundados en cuestiones humanitarias, no hubo respuesta concretas.

En el día de ayer el hijo del músico, Carlos Corrales Jrs, se presentó en el municipio para solicitarle al Jefe de Gabinete Sr. Alejandro Gandulfo, que le extendiera la documentación para presentar a la Obra Social y el funcionario le mandó a decir  “que estaba en una reunión y que no lo iba a atender”.

El Maestro Carlos Corrales hoy se debate entre la vida y la muerte, mientras las autoridades municipales no han tenido tiempo para atender su caso. Todo el arco político, social, gremial y de la cultura se está movilizando para salvar la vida del queridísimo bandoneonista quilmeño!!

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.