Berazategui: Mataron a un joven de 17 años en Plátanos

En un confuso episodio un joven de 17 años terminó herido de muerte. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la calle 40 entre Lisandro de la Torre y 154. Una versión oficial cuenta que el joven había intentado robar una bicicleta y recibió dos disparos de un sujeto.

Municipios - Berazategui 18 de octubre de 2020 Ahora Online
CHICO2
- El joven que terminó sin vida -

Otra muerte de un joven sacude Berazategui. Durante la tarde-noche del sábado, un joven de 17 de años perdió la vida en un confuso episodio tras recibir dos certeros balazos.

El hecho sucedió en la tarde de este 17 de octubre en la calle 40 entre Lisandro de la Torre y calle 154, de la localidad de Plátanos. Allí según consta en actuaciones policiales, el compañero del baleado explicó a los uniformados que momentos antes “estábamos conversando y éste se quiso robar una bicicleta. El chabón sacó un arma y le pegó unos tiros” (SIC), que le ingresaron presuntamente por la espalda. 

Al lugar fue comisionado un móvil del Comando de Patrullas por un alerta al 911, que daba cuenta de que una persona había sido baleada. El joven identificado como Uriel (L), de 17 años, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui en donde los profesionales intervinieron quirúrgicamente al chico, que quedó en estado reservado durante la madrugada, hasta que finalmente falleció este domingo por la mañana. La Fiscalía N° 1 de Berazategui caratuló el hecho como “homicidio” y personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda se encuentra abocado por estas horas a dar con testigos y cámaras de seguridad que permitan identificar y detener al autor del crimen. 

El violento hecho se suma a que días atrás un joven de 23 años había sido asesinado en barrio Primavera, por un supuesto intento de robo que no pudo ser demostrado. 

40

Te puede interesar
Lo más visto