
Berazategui: Cae banda que cometía escruches

Un equipo de asaltantes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes, conducido por el subcomisario Carlos Bruzzo, llevó a cabo nueve allanamientos para dar con los integrantes de una banda delictiva, en el marco de una investigación realizada por el gabinete criminológico de la Comisaría 1ª de Berazategui.
Las fincas allanadas se encontraban ubicadas en las inmediaciones de las calles 142 entre 2 y 3 y sobre la calle 7 esquina 115 de Berazategui.
Cumplidas las irrupciones, en la totalidad de los objetivos se obtuvieron resultados “altamente satisfactorios” para la investigación, dado que se logró la aprehensión de las dos cabecillas de la banda, quienes poseían en su poder un revólver calibre 32 corto, con numeración suprimida, marca no vivible, apta para el disparo y seis proyectiles calibre 32 largo.
Las líderes fueron identificadas como Mónica Velázquez (23) y Jessica Guzmán (21). Mientras que también se logró la detención del resto de los integrantes: Jorge Torales y Héctor Lamiral, de cuyo poder lograron secuestrarse varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres garrafas de 15 kilos y una cocina industrial productos de sus fechorías.
Finalmente, obteniéndose de esta forma la desarticulación total de la banda, se aprehendió a Ema Núñez y a Gisela de los Ángeles Cordera, a quienes se les secuestraron numerosos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos y dos TV led 32 pulgadas.
También terminaron en la sombra Ángela Lamiral, el menor Alan (17), Julio Soto,César Lamiral, Osvaldo Váldez, Andrea Trinidad, Héctor Lamiral, Verónica Argel yRaquel Preuss.


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO


GUTIÉRREZ: APREHENDIERON A UN HOMBRE TRAS EL ROBO DE UN CAMIÓN

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS


BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON


