Berazategui: Secuestraron, robaron y golpearon a un hombre en Hudson

El sujeto fue sorprendido por una banda de seis hombres que lo privaron de su libertad, golpearon y le robaron las pertenencias y lo liberaron en Avenida Mitre y 42. La banda que circulaba en un Gol Country gris, fue detenida.

Municipios - Berazategui24 de octubre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-10-24 at 10.59.24

Personal del Comando Patrullas de Berazategui, es desplazado por el Centro de Operaciones Municipales a la intersección de Avenida Mitre y calle 42.

En el lugar los efectivos asisten a un ciudadano que había sido abordado en calles 165 y 66 por seis masculinos, quienes lo privaron de su libertad subiéndolo al vehículo en el que se desplazaban (Gol Country gris), para luego golpearlo y sustraer sus pertenencias; liberándolo a posteridad en Avenida Mitre y calle 42.

WhatsApp Image 2020-10-24 at 02.26.29
Con las características cursadas por capa operativa, móviles de apoyo logran dar con los malvivientes sobre la misma avenida en el cruce con la 45.

Allí, se lleva a cabo la aprehensión de los seis malvivientes, el secuestro del rodado utilizado y la mochila que se encontraba en su interior, propiedad de la víctima.

Los delincuentes fueron trasladados al asiento de la Comisaria 4ta. de Berazategui, en donde se labraron actuaciones caratuladas “PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, ROBO EN POBLADO Y BANDA, LESIONES LEVES“; mientras que la víctima fue asistida en el Hospital “Evita Pueblo” por presentar golpes múltiples, encontrándose fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.