Vecinos de 106 entre 14 y 15 le exigen una solución al municipio de Berazategui

Hartos del abandono municipal enviaron sus fotos para mostrar el estado de abandono de la calle "cuando llueve es imposible de transitar"

#TuNoticiaPorWhatsApp 26 de octubre de 2020 Ahora Online
BSP

Sin dudas, Berazategui tiene una cara oculta que desde el poder político local muchas veces busca ocultar. Este el caso de el barrio San Pedro, donde vecinos de 106 entre 14 y 15, ya cansados del desplante del municipio, hicieron llegar su denuncia a través de #TuNoticiaPorWhatsApp en donde visibilizan la condición en la que se encuentra la calle 106 entre 14 y 15.

Sin dudas las imágenes hablan por si solas, se observa como la lluvia genera pozos llenos de lodo y agua, imposibilitando el ingreso o egreso de vehículos del lugar, como así también el transito de los peatones que salen a comprar o simplemente a trabajar.

Los denunciantes le destacaron a Ahora Online que "ya realizamos una pila de reclamos al Municipio y al Concejo, pero nadie atiende nuestro reclamo" además, deslizaron que "cuando hay muchos días de lluvias, los vecinos compramos escombros y tratamos de solucionar el problema por unos días" sentenciaron.

BSP1
BTS2


Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto