Continúan los escándalos en el HCD de Berazategui: le piden al concejal Kunz presente las actas de presencia

Berazategui 27 de octubre de 2020 Por Ahora Online
Una vecina de la ciudad realizó la presentación ante la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI). Esto se suma al caso del concejal Marcos Cuellas, que pese a firmar contrato laboral en Italia, sigue cobrando como funcionario sin presentarse a las sesiones.
Gabriel Kunz
-Gabriel Kunz-

Los escándalos no cesan en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui. En las últimas horas el periódico local, Verdad- Investigación, destacó que una vecina identificada como Fabiana Ceriani, realizó una presentación ante la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), donde le pide al actual concejal de Juntos por el Cambio, Gabriel Kunz, que presente las actas que justifiquen la presencia del edil en las sesiones ordinarias, donde es acusado de no presentarse. Esto viene tras una publicación en las redes sociales de Gabriel Kunz, que se defendió de las acusaciones días atrás con un polémico posteo.

En dialogo con Ahora Online, la denunciante destacó (ESCUCHA EL AUDIO)


Esto se suma al escandaloso viaje del todavía concejal, Marcos Cuellas, que con la autorización del cuerpo legislativo que preside Carlos Roesler, se le otorgó un permiso para viajar a Italia con goce de sueldo, invitado (supuestamente) a la Academia Italiana de Hockey, pero en realidad terminó firmando un contrato con el CLUB GENOVA HOCKEY 1980.

La ciudadana, evidentemente ofuscada por las irregularidades que suceden en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, deslizo (ESCUCHA EL AUDIO)


80f38a0c-be70-4ccb-a9d3-ec8b8b5b535e
DENUNCIA1





Te puede interesar