Relanzan el programa Comercio Solidario en Berazategui

La Municipalidad propicia que los titulares puedan articular su actividad con artesanos y/o con emprendedores, brindando un espacio en sus locales

Municipios - Berazategui 28 de octubre de 2020 Ahora Online
cuar

El Municipio de Berazategui informó que está relanzando el programa Comercio Solidario e invitó a los titulares de locales comerciales a adherirse para articular su actividad con emprendedores de la ciudad.

Cabe destacar que el programa Comercio Solidario consiste en vincular a los participantes de la Feria Emprender con todos aquellos comerciantes que deseen ofrecer un espacio de su negocio para incorporar nuevos productos y mejorar su oferta a sus habituales clientes.

Esta iniciativa de la Secretaría de Trabajo del Municipio de Berazategui consiste en sumar nuevos locales comerciales de distintos puntos de la ciudad que quieran brindar un espacio a los emprendedores berazateguenses para que puedan vender sus artesanías y, a su vez, atraer potenciales nuevos clientes.

Se indicó que de esta manera, los artículos realizados por los emprendedores y productores locales serán exhibidos y vendidos en un sector especial del local, por unos seis meses y con la opción de extenderse por un año.

Más información

Se consignó que para obtener más información, los comerciantes de Berazategui interesados en sumarse a la propuesta de Comercio Solidario pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1194), de lunes a viernes desde las 8 hasta las 16.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.