
Quilmes: Un hombre fue gravemente herido de un balazo por dos delincuentes que le robaron la moto

Un hombre fue gravemente herido de un balazo por dos delincuentes que le robaran la moto en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer pasadas las 22.30 en la intersección de la avenida Calchaquí y Entre Ríos, de la mencionada localidad del sur del conurbano.
Fuentes policiales indicaron que dos hombres le dispararon a otro, identificado por la policía como Oscar Alfredo Martínez, para robarle su moto, marca Honda modelo CG Titan.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon con el rodado, mientras que Martínez quedó tendido sobre el asfalto.
Minutos después, fue trasladado en estado crítico por una ambulancia del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) al Hospital Iriarte de Quilmes.
Interviene en el hecho la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como "robo agravado".


LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

EZPELETA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ASESINATO DE ZORAIDA SUÁREZ MEDRANO

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Grave caso: detuvieron a una mujer de Berazategui acusada de envenenar a su hijo de 5 años

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

LA AUTOPISTA DEL MIEDO: ROBOS, TIROS Y ATAQUES CON PIEDRAS EN LA BUENOS AIRES-LA PLATA

EZPELETA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ASESINATO DE ZORAIDA SUÁREZ MEDRANO

BERAZATEGUI: SEIS HOMBRES FUERON APREHENDIDOS TRAS UN ROBO DE BICICLETAS

FABIÁN LUAYZA IMPULSA EL USO DE ARMAS MENOS LETALES EN LA POLICÍA BONAERENSE


