Para Mussi "la cuarentena fue un éxito" y llamó "cacerolero" al vecino que piensa distinto

Una vez más el barón del conurbano se mostró intolerante con el vecino que piensa distinto y destacó que “La cuarentena fue un éxito que alguna vez en la historia se va a reconocer”

Municipios - Berazategui 02 de noviembre de 2020 Ahora Online
mussi

Muy lejos de la realidad se lo volvió a escuchar a Juan José Mussi, intendente de Berazategui, que habló con El Teclado Radio, donde criticó al vecino que piensa distinto, destacó la cuarentena y arremetió nuevamente contra María Eugenia Vidal.

A días de un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente se refirió a la cuarentena, donde tiene un pensamiento muy particular de la misma. A pesar de tener la cuarentena más larga del mundo, 30 mil muertes y más de un millón de casos en el país, el barón la defendió dijo “La cuarentena no fue tan larga como decían algunos, especialmente aquello a los que yo llamo ‘caceroleros’. En junio, cuando en Europa llevaban ya ocho meses, acá salieron a decir que era la cuarentena más larga. Lo de Argentina fue un éxito que alguna vez en la historia se va a reconocer”, enfatizó, donde volvió a mostrar su disgusto con los vecinos que piensan distinto.

Además de mostrarse generoso con el Gobierno nacional, también le tiró flores a Axel Kicillof, de quien destacó que “un hombre joven que se puso firme”- y contrastó su trabajo con el de la ex gobernadora María Eugenia Vidal que, a su juicio, “fue un desastre”. Dijo, así, que el Conurbano produjo una demanda de atención “importantísima” pero que, sin embargo, “el gobernador sobrellevó el tema y construyó nuevas camas hospitalarias para que no se produjera el colapso sanitario”.

Para cerrar, Mussi volvió arremeter contra la ex gobernadora "“Los cuatro años del gobierno de Vidal fueron un desastre en materia de salud. En el hospital de Berazategui no funcionaban las calderas. Se nos cayeron más de 60 puestos de trabajo de gente que se fue jubilando y no la reemplazaron. Había tres generadores de oxígeno: dos estaban rotos”, sentenció

Te puede interesar
Lo más visto