Maradona fue internado en una clínica de La Plata

El último viernes cumplió 60 años y recibió un homenaje en la previa del partido de Gimnasia. Se lo vio deteriorado e incluso se retiró antes de terminar.

Actualidad 02 de noviembre de 2020 Ahora Online
mpa

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia, fue internado este lunes en una clínica de La Plata para realizarse una serie de chequeos. En su última aparición pública, el viernes pasado en los festejos por su cumpleaños, se lo vio deteriorado y con dificultad para caminar. En su entorno aseguran que no lo ven bien ni física ni anímicamente.

 
Maradona llegó al Sanatorio IPENSA acompañado por su médico personal Leopoldo Luque. No descartan que, una vez que estén los estudios, lo trasladen a otro establecimiento.

Desde el entorno del Diez descartan que la internación tenga alguna vinculación con el COVID-19 y aseguran que no fue de urgencia. A su vez apuntaron que la misma fue consensuada con el propio Maradona..

El exfutbolista y actual entrenador estuvo el pasado viernes en el estadio Juan Carlos Zerrillo, donde fue homenajeado en la previa del partido entre Gilnasia y Patronato por motivo de su cumpleaños número 60. Allí, Diego mostró notorias dificultades para caminar y se fue del lugar una vez que comenzó el duelo correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el que su equipito se impuso por 3 a 0.

Te puede interesar
Lo más visto