Quilmes: Joven le arrebató un cuchillo al ladrón que lo amenazaba y lo mató

El hecho que se conoció hoy ocurrió anoche en la calle 889 entre 843 y 844 de la localidad de Solano, cuando la víctima, identificada como Gustavo Damián González, se presentó en una comisaría y contó lo que le acababa de suceder.

Municipios - Quilmes 03 de noviembre de 2020 Ahora Online
ladron-asesinado
El joven fallecido fue identificado por la Policía como Agustín Alberto Miranda (23)

Un joven de 24 años mató hoy de una puñalada a un delincuente al que le arrebató un arma blanca cuando lo mantenía amenazado para robarle junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió anoche en la calle 889 entre 843 y 844 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, cuando la víctima, identificada como Gustavo Damián González, se presentó en una comisaría y contó lo que le acababa de suceder.

Según su relato en la comisaría 4a.de Quilmes, el episodio se registró cuando se dirigía hacia su casa y fue interceptado por dos delincuentes que lo asaltaron a bordo de una moto. 

El hombre contó que los delincuentes lo amenazaron con un arma blanca, pero él se resistió al robo y comenzó a forcejear con uno de ellos.

González aseguró que le arrebató el arma blanca con la que le dio una puñalada en la pierna al delincuente y se retiró a la seccional para denunciar lo sucedido.

Casi de manera simultánea, un llamado alertó a la policía sobre la presencia de un herido de arma blanca. 

De acuerdo a su testimonio, el cómplice escapó con su riñonera negra en la que llevaba dos celulares, el DNI a su nombre y la credencial laboral de la empresa en la que trabaja. 

Según las fuentes policiales, a partir de las imágenes de video tomadas por la cámara de seguridad de una casa particular, ubicada en la misma cuadra donde sucedió el robo, se vio el desplazamiento de una moto en la que iban dos personas.

Además, se pudo ver cómo uno de los ocupantes cayó del rodado, mientras que el conductor se retiró del lugar sin bajarse en ningún momento.

Momentos después, se hizo presente en el lugar la ambulancia de bomberos y trasladaron al herido al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde murió producto de la gravedad de las heridas. 

El joven fallecido fue identificado por la Policía como Agustín Alberto Miranda (23), quien murió como consecuencia de una lesión en la arteria femoral que le causó un sangrado interno, según determinó hoy la autopsia. 

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes, quien hasta el momento no tomó ningún temperamento sobre González hasta que tenga otras medidas de prueba.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.