PATRICIO MUSSI, EN PROBLEMAS

Le allanaron el edificio por orden del juez federal de Quilmes Luis Armella, tras una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito del intendente kirchnerista y otra por malversación y defraudación sobre los Planes Argentina Trabaja
Municipios - Berazategui01 de septiembre de 2016M.S.BONFIGLIM.S.BONFIGLI
Juan-Patricio-Mussi

El magistrado le dijo a la agencia Télam que la denuncia "provino de un médico de apellido Nadaz y la radicó en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires", y aclaró que es posible que realicen otros operativos para hallar información.

Según fuentes municipales, en el allanamiento "dieron vuelta todo buscando papeles de manera brusca y rompiendo cajones".  Mussi no se encontraba en el palacio municipal ya que está de viaje, pero sí el jefe comunal interino Juan Carlos Valor, a cargo de la comuna.

Mira También

http://ahoraonline.com.ar/noticia/860/los-numeros-de-juan-patricio-mussi-no-cierran

Te puede interesar
tormentas

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de octubre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional extendió la advertencia amarilla a la tarde de este jueves. Se esperan tormentas intensas, posible caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas de hasta 90 km/h. El período más complicado sería durante la noche.
Lo más visto
NANCI CAPTURA

Hallaron sin vida a Nanci Godoy, la docente que era buscada en Corrientes

AHORAONLINE
PolicialesHace 1 día
La mujer, de 52 años, había desaparecido el 7 de octubre. El cuerpo fue encontrado en una zona rural de difícil acceso, cerca de Esquina. Tres hombres están detenidos con prisión preventiva e imputados por femicidio agravado, mientras otros dos permanecen arrestados por distintos delitos vinculados a la causa.