Berazategui: Sin pistas y sin detenidos por la muerte de Uriel Magio de 17 años

La única pista es el relato de su amigo, que lo acusó de querer robar una bicicleta y que un hombre en su defensa le disparó. La familia denuncia que no es atendida por la fiscalía y que no le asignaron un abogado defensor.

Municipios - Berazategui 05 de noviembre de 2020 Ahora Online
HYU

Todo sucedió el sábado, alrededor de las 20:30, en calle 40, entre Lisandro de la Torre y 154, en el partido de Berazategui. Uriel estaba con su amigo en la vereda charlando, cuando apareció un hombre en bicicleta.

Según el testigo, Uriel, de la nada, le dijo: 'Quiero esa bici, se la voy a robar'. Y así como terminó la oración fue en busca de su víctima.

De acuerdo al relato del amigo de la víctima, el hombre de la bicicleta extrajo un arma y disparó. Uriel cayó desplomado al piso mientras que el tirador escapó del lugar.

Tras un llamado al 911, Uriel fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo y donde murió el domingo Día de la Madre.

Camino a cumplirse un mes del violento hecho y en contacto con Ahora Online, desde la familia denuncian que "nos presentamos a la Fiscalía y no nos atendieron" además, destacaron que "Ramiro O, el joven que se encontraba con el durante el violento episodio "sólo estuvo demorado algunas horas".

Vale destacar que justo en el lugar del hecho, no existen domos de seguridad y tampoco se encontraron cámaras privadas para favorecer la investigación, que todavía no está claro ¿quién? y en ¿qué? circunstancias lo mataron al menor.

La causa que tiene la UFI N°1 de Berazategui a cargo de Daniel Ichazo, está plagada de dudas ya que según relata la familia el testigo cambió el relato "primero le dijo a la vecina que asistió a Uriel que lo quisieron robar y después ante la presencia de un policía de civil, cambió el relato del hecho" sentenció

También hay un punto que llena de dudas a la familia, ¿dónde? está la ropa que tenía puesta Uriel en el momento de su muerte, según destacó la tía " Las zapatillas, el pantalón y la gorra, desaparecieron " 

Para cerrar, la mujer expresó "Quiero pedir justicia por mí sobrino y que no quede impune. Las cosas no son como se dicen y mi sobrino era una excelente persona, no merecía lo que le hicieron"  además, sentenció que "nosotros la familia sólo queremos que se diga la verdad y que se haga justicia".

Te puede interesar
Lo más visto