
Berazategui: Vecina de Barrio Marítimo necesita 80 mil pesos para operarse

María Aurelia Aguirre, vecina de barrio Marítimo, fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo a causa de una eventración y rotura del intestino delgado. La mujer fue operada de urgencia, pero ahora necesita una maya DUALMESH de 30×30, la cual tiene un costo de 80.000 pesos.
«Nosotros somos una familia humilde y estamos haciendo lo posible por juntar la plata, vendiendo biscochitos y haciend rifas», cuenta Estefanía, hija de María Aurelia. «Tenemos que esperar a que el Ministerio de Salud la traiga, pero todavía no hay respuesta y corre riesgo la vida de mi mamá», agregó.
Es por esto que familiares de la mujer que precisa la intervención quirúrgica de manera urgente, acuden a la solidaridad de la comunidad para comprar una prótesis. Tiene 51 años y está internada en el hospital local, mientras su familia recauda los fondos necesarios.
Quienes deseen y puedan colaborar, pueden comunicarse con Luis al 11-2307-6340 o con Tamara al 11-2835-8839.



Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado

Fin de semana largo con otro golpe al bolsillo: Kicillof autorizó un nuevo aumento en los peajes bonaerenses

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo


