Berazategui: Vecina de Barrio Marítimo necesita 80 mil pesos para operarse

La familia vende bizcochitos en la calle y realizan rifas para juntar el dinero. "Somos una familia humilde y estamos haciendo lo posible para juntar el dinero"

Municipios - Berazategui 05 de noviembre de 2020 Ahora Online
mujer

María Aurelia Aguirre, vecina de barrio Marítimo, fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo a causa de una eventración y rotura del intestino delgado. La mujer fue operada de urgencia, pero ahora necesita una maya DUALMESH de 30×30, la cual tiene un costo de 80.000 pesos.

«Nosotros somos una familia humilde y estamos haciendo lo posible por juntar la plata, vendiendo biscochitos y haciend rifas», cuenta Estefanía, hija de María Aurelia. «Tenemos que esperar a que el Ministerio de Salud la traiga, pero todavía no hay respuesta y corre riesgo la vida de mi mamá», agregó.

Es por esto que familiares de la mujer que precisa la intervención quirúrgica de manera urgente, acuden a la solidaridad de la comunidad para comprar una prótesis. Tiene 51 años y está internada en el hospital local, mientras su familia recauda los fondos necesarios.

Quienes deseen y puedan colaborar, pueden comunicarse con Luis al 11-2307-6340 o con Tamara al 11-2835-8839.

Te puede interesar
Lo más visto