Continúan los operativos de vacunación contra la gripe y la neumonía en Berazategui

El municipio continua con la campaña de vacunación en distintos barrios de la Ciudad aplicando la vacuna antigripal y contra la neumonía.
Municipios - Berazategui06 de noviembre de 2020 Ahora Online
vacu

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, continúa realizando operativos de vacunación en distintos barrios de la Ciudad aplicando la vacuna antigripal y contra la neumonía a quienes califican dentro de los grupos de riesgo, además de las correspondientes al Calendario Nacional. Esta vez, hubo un stand en Avenida 14 y 147, donde también se hizo entrega de leche en polvo para niños de 1 a 6 años.

La vacunación en los barrios es una acción de la Secretaría de Salud Pública e Higiene que se enmarca dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación del coronavirus. Asimismo, se recuerda que quienes deban completar su calendario de vacunación, pueden acercarse a cualquiera de los CAPS, en los horarios de sus Vacunatorios, que se pueden conocer en berazategui.gob.ar/salud.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-22 at 17.06.17

Fabián Luayza en General La Madrid: “En toda la provincia se ve el impacto negativo de las políticas económicas de Milei”

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl martes
Los diputados de Nuevos Aires Gustavo Cuervo, Fabián Luayza y Viviana Romano visitaron General La Madrid y mantuvieron un encuentro con el intendente Martín Randazzo. El legislador de Berazategui reclamó incorporar las demandas del interior productivo a la agenda bonaerense y cuestionó el rumbo económico del Gobierno nacional.
Lo más visto