Este sábado habrá Jornada de vacunación del calendario nacional en Sourigues

Berazategui 07 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
La Municipalidad de Berazategui, a través de la secretaría de Salud Pública e Higiene, informa que este sábado 7 de noviembre, de 9 a 13, se realizará una nueva jornada de vacunación gratuita correspondiente a las dosis del Calendario Nacional obligatorio para todos aquellos que lo necesitan.
vacun

En esta oportunidad, la jornada tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Sourigues, ubicada en Av. Sabin N° 341 e/ 259 y 260, justo frente a la Estación ferroviaria. Quienes se acerquen al lugar para recibir alguna de las vacunas, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad y libreta de vacunación. En este marco, además, se realizará la entrega de 1 kilo de leche en polvo para niños de 1 a 6 años, con el único requisito de presentar sus datos.

Por otra parte, la secretaría de Salud municipal solicita respetar las medidas establecidas en el marco de la actual emergencia sanitaria debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), como el uso obligatorio del tapaboca y el mantenimiento del distanciamiento social. La atención, en tanto, se realizará por orden de llegada.

Te puede interesar