Este sábado habrá Jornada de vacunación del calendario nacional en Sourigues

La Municipalidad de Berazategui, a través de la secretaría de Salud Pública e Higiene, informa que este sábado 7 de noviembre, de 9 a 13, se realizará una nueva jornada de vacunación gratuita correspondiente a las dosis del Calendario Nacional obligatorio para todos aquellos que lo necesitan.

Municipios - Berazategui 07 de noviembre de 2020 Ahora Online
vacun

En esta oportunidad, la jornada tendrá lugar en la Sociedad de Fomento Sourigues, ubicada en Av. Sabin N° 341 e/ 259 y 260, justo frente a la Estación ferroviaria. Quienes se acerquen al lugar para recibir alguna de las vacunas, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad y libreta de vacunación. En este marco, además, se realizará la entrega de 1 kilo de leche en polvo para niños de 1 a 6 años, con el único requisito de presentar sus datos.

Por otra parte, la secretaría de Salud municipal solicita respetar las medidas establecidas en el marco de la actual emergencia sanitaria debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), como el uso obligatorio del tapaboca y el mantenimiento del distanciamiento social. La atención, en tanto, se realizará por orden de llegada.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto