Una mujer de 51 años fue baleada en el tórax por motochorros en Berazategui

Berazategui 08 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
Motochorros robaron a la mujer y antes de darse a la fuga le dispararon un tiro en el pecho. La vecina fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable.
esc

El hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este viernes, cuando la mujer caminaba por la calle 107 entre 13 y 14. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta la sorprendieron y le sustrajeron las pertenencias, sin embargo antes de escapar del lugar le efectuaron un disparo que impactó en una de sus manos y luego rebotó, desviándose hasta alojarse la bala en su pecho.  

El hijo de la víctima la trasladó en su auto hacia el nosocomio zonal, escoltado por móviles del Comando de Patrullas, quienes improvisaron un corredor sanitario. La mujer ingresó al centro de salud consciente y estable, según indicaron fuentes intervinientes en el caso, quedando internada en terapia intermedia y fuera de peligro.  

Asimismo, peritos de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar de los hechos y secuestraron una vaina calibre 22. El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Berazategui, con intervención de la UFIJ N° 2, investiga el caso y se encuentra por estas horas recolectando testimonios e imágenes de cámaras de seguridad que permitan esclarecer el hecho y dar con los malvivientes. 

Te puede interesar