
Octavo banderazo en contra de las políticas del Gobierno

Manifestantes y dirigentes de la oposición realizaron este domingo un nuevo "banderazo" multitudinario contra el Gobierno en distintos puntos del país, con un abanico de reclamos amplio entre los cuales se destacó el cuestionamiento por la situación de la Justicia y la independencia de poderes, la corrupción, la inseguridad y la realidad económica.
El llamado "8N" fue convocado a través de redes sociales bajo el lema "libertad, justicia y Constitución" y se trató de la novena concentración de protesta desde que Alberto Fernández asumió la presidencia.
Esta vez, la convocatoria tiene como eje principal la situación de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, quienes evaluaron negativamente el fallo de la Corte Suprema, que los mantendrá en sus cargos provisoriamente hasta que finalicen los nuevos concursos para ocupar sus vacantes.
Los anteriores "banderazos" habían sido el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.
El epicentro fue otra vez el Obelisco porteño pero también se sintió con intensidad la marcha de protesta en Córdoba, Santa Fé y en muchas provincias y localidades del conurbano. También llevaron la protesta frente a la Quinta de Olivos, con caravana de autos y ciudadanos de a pie con banderas argentinas y carteles.



AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

Bianco reavivó la interna entre Kicillof y Mayra Mendoza con una polémica frase sobre Quilmes y Berazategui

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza

QUILMES: UNA PAREJA QUEDÓ EN ESTADO CRÍTICO TRAS ESCAPAR DE MOTOCHORROS

Fabián Luayza recibió a Daniel Ivoskus en Berazategui para la presentación de su libro Gobernicar

Quilmes y Berazategui: detienen a un abogado acusado de estafas con robo de identidad y créditos ilegales

Berazategui: rescatan a una mujer que estaba cautiva y amenazada por su pareja


