Tragedia en Quilmes: una beba falleció al caer a un pozo ciego en Villa Luján

El hecho ocurrió en la noche del sábado, pero la criatura de 18 meses falleció en la madrugada del domingo en el nosocomio local.

Municipios - Quilmes 09 de noviembre de 2020 Ahora Online
IRIARTE

Una tragedia sacudió a una humilde familia de Quilmes. Durante la noche del sábado, una criatura de 18 meses cayó a un pozo ciego que se encontraba sin tapa. Tras el hecho, la criatura la víctima fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes, donde intentaron sacarla adelante durante horas. Falleció alrededor de las 4 de la mañana del domingo.

Se trata de una familia joven que estaría prácticamente en situación de calle, y que habría sido acogida por unos amigos en su casa. Pero no se percataron de que estaba el pozo sin tapa, y así se habría producido la tragedia. 

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.