Berazategui: sujeto detenido tras ingresar a una vivienda y robar herramientas

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 259 y Avenida Dardo Rocha, donde los efectivos fueron alertados por un ilícito. El delincuente fue detenido cuando huía con las herramientas. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de Ranelagh.

Municipios - Berazategui 12 de noviembre de 2020 Ahora Online
WhatsApp Image 2020-11-11 at 14.59.52

Personal del Comando Patrullas Berazategui, es desplazado por la Central de Emergencias 911 a las calles 259 y Avenida Dardo Rocha, en donde se estaría cometiendo un robo. En el lugar los efectivos entrevistaron con vecinos, quienes refieren haber visto a dos masculino saltar el cerco de una vivienda con elementos sustraídos.

Con las descripciones de los delincuentes, se logra interceptar a uno de ellos en calles 258 y 225 secuestrando en poder de este una caja herramientas y cables, como así también fue reconocido por un testigo, por lo que los efectivos procedieron a la aprehensión y el traslado del mismo al asiento de la Comisaría Segunda de esta ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.