Aprehendieron a un sujeto en Plátanos cuando merodeaba con intenciones de robo y fue liberado al rato

El joven circulaba junto a un cómplice en una motocicleta negra sin patente por la calle 151a y Diagonal "C". El que manejaba el rodado se dio a la fuga y éste, fue detenido en el intento. A la pocas horas recuperó su libertad.

Municipios - Berazategui 13 de noviembre de 2020 Ahora Online
gtr

Personal de la SUB DDI que se encontraba realizando tareas investigativas en la zona de Plátanos,  al llegar a calle 151a y Diagonal “C”, donde observan el desplazamiento de un motovehículo, marca CG Titan de color negra sin chapa patente, los cuales merodeaban la zona con claras intenciones de cometer ilícito.

A bordo de la moto se trasladaban dos masculinos a quienes intentan interceptar. El conductor de la misma se da a la fuga y el segundo masculino sale a la carrera, siendo alcanzado a 500 metros del lugar, siendo reducido y aprehendido.

El individuo fue identificado como (M) EZEQUIEL, el cual posee, según fuentes policiales, antecedentes de arrebatador y de motochorro. El sujeto fue trasladado por la SUB DDI.

Tras tomar intervención la justicia y por lo expuesto magistrado de intervención, éste solicitó la certificación de domicilio y posterior libertad por el artículo 161 C.P.P. 

Te puede interesar
Lo más visto