En medio de un raid, chocaron una 4x4, volcaron y escaparon robando otro auto en Quilmes

Seis delincuentes que venían de cometer un intento de robo, chocaron y volcaron con la camioneta en la que huían, aunque todos lograron salir del vehículo y continuaron el raid robándole un auto a una mujer y su hija, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

Municipios - Quilmes 13 de noviembre de 2020 Ahora Online
choque

Seis delincuentes que venían de cometer un intento de robo, chocaron y volcaron con la camioneta 4x4 en la que huían. Todos lograron salir del vehículo y continuaron el raid robándole un auto a una mujer y su hija, para continuar con su intento de fuga. 

El episodio de película ocurrió el martes, entre las 8 y 9 de la mañana, en la intersección de las calles Unamuno y Smith de Quilmes Oeste. La secuencia quedó registrada por varias cámaras de seguridad de la zona. 

En el video se observa cómo los ocupantes del rodado, que en total eran seis delincuentes y algunos de ellos armados, treparon y saltaron por la ventanilla del lado del acompañante y por la puerta trasera derecha. 

La banda escapaba a toda velocidad a bordo de una camioneta Toyota Hilux, luego de fallar en un robo con la modalidad "rompe portones", en una casa de la calle 345 altura 3555.
En la mencionada esquina, un Honda Civic impacta la Toyota Hilux en la que se trasladaban los delincuentes y terminaron volcando a raíz del impacto. 

Los asaltantes fueron saliendo uno a uno. Lograron reagruparse y a pocos metros robaron a punta de pistola un auto Ford Fiesta Kinetic de color gris a una mujer con su hija, con el que siguieron la fuga. Ese auto luego fue localizado estacionado muy cerca de la zona del vuelco y con las puertas abiertas.

La policía al llegar al lugar del choque encontró dentro de la camioneta volcada una escopeta, dos revólveres, precintos plásticos y clavos "miguelitos", entre otros objetos de valor para la investigación.

Emanuel, el hombre que se acercó e intentó ayudar a los accidentados sin saber que eran delincuentes, contó al canal Todo Noticias que al escuchar el estruendo salió de su casa porque pensó "que era un choque normal".

"Veo que un chabón se me pone de frente y me apunta con un arma de fuego y me dice 'tomatelas, tomatelas' y salgo corriendo y caigo al piso. En la corrida se me sale las zapatillas", relató el vecino que quedó filmado huyendo en medias.

"Yo escuche tres a cuatro disparos. A mí me apuntó solo uno de ellos. Por suerte a mí no me dispararon, ni a la chica que le robaron el auto", aseguró. 

 

Te puede interesar
Lo más visto