Quilmes: Un hombre de 33 años en grave estado tras ser atacado a piedrazos en Acceso Sudeste

La inseguridad en tierra de Mayra Mendoza no da tregua. Reinaldo Israel "Tito" López, se convirtió en una nueva víctima de la falta de seguridad y hoy pelea por su vida. Le arrojaron un piedrazo en el pecho cuando circulaba con su moto con fines de robo.

Municipios - Quilmes 14 de noviembre de 2020 Ahora Online
TITO
Reinaldo Israel "Tito" López

Otro grave hecho de seguridad en Quilmes y van.... 

En la madrugada del viernes, Reinaldo Israel "Tito" López, de 33 años de edad, circulaba con su motocicleta cerca de la bajada del Acceso Sudeste en la zona del Triángulo de Bernal, cuando se dirigía a su domicilio a Florencio Varela, tras su jornada laboral en el puerto de Buenos Aires.

Cerca de 03.30 de la madrugada, fue sorprendido por individuos que con fines de robo le arrojaron un piedrazo de gran tamaño en el pecho, pero pese a esto, no perdió la estabilidad, pero tuvo que detenerse tras algunas cuadras, cuando comenzó a sentir que le faltaba el aire y se bajó del rodado; hizo señas a un automóvil y su conductor se detuvo para socorrerlo, llamado a la policía que arribó a los pocos minutos y tomó intervención, siendo trasladado y operado de urgencia en una Clínica de Quilmes Oeste. Su estado es muy delicado.

FAMILIARES PIDEN DIFUNDIR EL HECHO
La familia de Reinaldo pide que se difunda el hecho y solicitan información si alguien puede dar más detalles de lo ocurrido.

WhatsApp Image 2020-11-14 at 8.07.41 AM

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto