Florencio Varela: subcomisario alcoholizado chocó a una moto y mató a dos personas

El choque ocurrió en la avenida Bosques en su intersección con la calle El Cairo, barrio Santa Marta de Florencio Varela. El efectivo que trabaja en la Comisaría 5ta de La Plata, se encontraba en franco de servicio. Al momento de realizarle el test tras la colisión , le dio positivo 0,78 en sangre.

Municipios - Florencio Varela15 de noviembre de 2020 Ahora Online
fv1

Un trágico accidente sucedió durante la mañana de este domingo.  Un Chevrolet Aveo de color blanco, colisionó contra una motocicleta Motomel 150, donde viajaban dos personas. El hecho ocurrió en la Avenida Bosques en su intersección con la calle El Cairo, barrio Santa Marta de Florencio Varela.

Producto de la colisión el joven que conducía el rodado perdió la vida y la joven herida de gravedad, fue trasladada al Hospital Mi Pueblo, donde horas después se confirmó su deceso. Las víctimas que sería pareja, fueron identificadas como Matías Lezcano (23) y Yésica Cejas (23), que era madre de dos niños pequeños.

Tras el accidente, al subcomisario identificado como (R) JAVIER HUMBERTO, se encontraba en franco de servicio y cumplía servicio en la Comisaría 5ta de La Plata, le realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre de 0,78%. Tras el resultado del test, el hombre quedó detenido junto a su acompañante.
Interviene la UFIJ N° 7 descentralizada del partido.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.