
Florencio Varela: subcomisario alcoholizado chocó a una moto y mató a dos personas

Un trágico accidente sucedió durante la mañana de este domingo. Un Chevrolet Aveo de color blanco, colisionó contra una motocicleta Motomel 150, donde viajaban dos personas. El hecho ocurrió en la Avenida Bosques en su intersección con la calle El Cairo, barrio Santa Marta de Florencio Varela.
Producto de la colisión el joven que conducía el rodado perdió la vida y la joven herida de gravedad, fue trasladada al Hospital Mi Pueblo, donde horas después se confirmó su deceso. Las víctimas que sería pareja, fueron identificadas como Matías Lezcano (23) y Yésica Cejas (23), que era madre de dos niños pequeños.
Tras el accidente, al subcomisario identificado como (R) JAVIER HUMBERTO, se encontraba en franco de servicio y cumplía servicio en la Comisaría 5ta de La Plata, le realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre de 0,78%. Tras el resultado del test, el hombre quedó detenido junto a su acompañante.
Interviene la UFIJ N° 7 descentralizada del partido.


Mataron a un sargento de la Policía Bonaerense durante un operativo antidrogas en Florencio Varela

Murió arrollado por el tren Roca tras intentar escapar de un presunto robo en Florencio Varela

ESCÁNDALO EN FLORENCIO VARELA: DENUNCIA POR EXTORSIÓN POLICIAL

Florencio Varela: tres ex policías detenidos tras un allanamiento por presunta corrupción en la Comisaría 3ª

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Desbaratan banda dedicada al robo y desguace de camionetas de alta gama: tres detenidos

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario


