Vecinos atacaron a piedrazos a efectivos que intervinieron en conflicto familiar en Hudson

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche en calle 165 y 65. El agresor habría intentado atacar a uno de los uniformados con un cuchillo y, ante los disparos con postas de goma, vecinos salieron en defensa del sujeto y echaron a los oficiales a piedrazos.

Municipios - Berazategui 17 de noviembre de 2020 Ahora Online
BERAZ

Un violento hecho ocurrió en la localidad de Hudson el pasado sábado por la noche. Alrededor de las 21.30 un móvil policial se acercó hasta la calle 165 y 65, donde se desarrollaba un pleito familiar.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados se encontraron con un sujeto discutiendo de manera muy fuerte con sus padres. Según informa -Perspectiva Sur- fuentes intervinientes en el hecho, el sindicado habría salido de la finca y enfrentado a los policías atacandolos con un cuchillo. Ante el riesgo que suponía esta arma, uno de los oficiales efectuó un disparo con posta de goma hacia el presunto agresor, lo que desató la furia de los vecinos de la cuadra, quienes salieron en defensa del muchacho, lo introdujeron en una vivienda y comenzaron a arrojar piedras contra el móvil y los numerarios, hiriendo a uno de ellos en la cabeza.

Los oficiales debieron retirarse del lugar, tras secuestrar el arma blanca, y acudieron directamente al asiento de la Comisaría Cuarta de Hudson. Sin embargo en esta ocasión no regresaron con refuerzos para efectivizar detenciones, ante la posibilidad de que pudiera la decisión repercutir en más hechos de violencia. No obstante, el sujeto fue aprehendido luego de que fuera trasladado al nosocomio para atenderse por las heridas en el pecho, producto de las municiones antitumulto. 

Te puede interesar
Lo más visto