Polichorro detenido en Florencio Varela tras arrebatar una cartera

El individuo de 38 años de edad que fue detenido tras el hecho delictivo, terminó siendo personal policial que se desempeña como teniente en Comisaría Lanús 5ta.

Municipios - Florencio Varela 18 de noviembre de 2020 Ahora Online
choro1

Una mujer identificada como MENDEZ INGRID NOEMI, de 31 años, que se encontraba en la parada de colectivos en la calle 1149 y 1148 de Florencio Varela. Fue sorprendida por un sujeto que le arrebata su cartera, para luego darse a la fuga. A metros del lugar, ciudadanos que observaron el hecho lograron la detención de éste delincuente.

Una vez presente un móvil del Comando de Patrullas de la ciudad, la mujer identifica al sujeto como el autor del hecho y los efectivos aprehenden al individuo. Cuando lo identifican, para sorpresa de los uniformados, se trataba de Q. CESAR, de 38 años, que resulta ser personal policial, ostentando la Jerarquía de TENIENTE, Legajo 161.959, prestando servicio en la Comisaría Lanús 5ta.

Al mismo tiempo los efectivos proceden al secuestro de una cartera perteneciente a la víctima, la cual fue arrojada metros antes por el individuo en fuga. Se procede al traslado de a la Seccional preventora a los fines legales.

Te puede interesar
Lo más visto