Berazategui: Cayeron dos sujetos tras violento raid delictivo

Durante las primeras horas de este jueves, personal del Comando Patrulla Berazategui logró la aprehensión de dos sujetos que llevaron a cabo varios hechos delictivos en Quilmes y Berazategui.

Municipios - Berazategui 19 de noviembre de 2020 Ahora Online
5

Efectivos del Comando Patrullas Berazategui son alertados por ilícito en la calle 142 e/ 18 y 19, donde dos masculinos a bordo de un Volkswagen Fox habrían sustraído un Renault Twingo. En el lugar los efectivos se entrevistaron con la víctima del robo, momento en el que efectivos de apoyo divisan a pocos metros de allí a los vehículos involucrados.

Allí se dio inicio una persecución. Llegando a las calles 156 entre 34, dejan abandonado el Renault Twingo y posteriormente en la calle Juan Manuel Fangio y 25, logran aprehender a dos delincuentes a quienes se le secuestró un revólver, un bolso, dos celulares, billetera, dinero, cartera y llave de rodado sustraído y demás elementos.

Más tarde, se toma conocimiento que los delincuentes habían sustraído el Volkswagen Fox en jurisdicción de la Comisaría Quilmes 6ta y en su huida al arribar a calles 156 y 35, atropellaron a una pareja que circulaban en una motocicleta.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra, a los fines legales pertinentes.

El hecho fue caratulado “ROBO AGRAVADO / RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/
PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO / LESIONES GRAVES”.

1
2
3
4




Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto