Berazategui: Cayeron dos sujetos tras violento raid delictivo

Berazategui 19 de noviembre de 2020 Por Ahora Online
Durante las primeras horas de este jueves, personal del Comando Patrulla Berazategui logró la aprehensión de dos sujetos que llevaron a cabo varios hechos delictivos en Quilmes y Berazategui.
5

Efectivos del Comando Patrullas Berazategui son alertados por ilícito en la calle 142 e/ 18 y 19, donde dos masculinos a bordo de un Volkswagen Fox habrían sustraído un Renault Twingo. En el lugar los efectivos se entrevistaron con la víctima del robo, momento en el que efectivos de apoyo divisan a pocos metros de allí a los vehículos involucrados.

Allí se dio inicio una persecución. Llegando a las calles 156 entre 34, dejan abandonado el Renault Twingo y posteriormente en la calle Juan Manuel Fangio y 25, logran aprehender a dos delincuentes a quienes se le secuestró un revólver, un bolso, dos celulares, billetera, dinero, cartera y llave de rodado sustraído y demás elementos.

Más tarde, se toma conocimiento que los delincuentes habían sustraído el Volkswagen Fox en jurisdicción de la Comisaría Quilmes 6ta y en su huida al arribar a calles 156 y 35, atropellaron a una pareja que circulaban en una motocicleta.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra, a los fines legales pertinentes.

El hecho fue caratulado “ROBO AGRAVADO / RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/
PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO / LESIONES GRAVES”.

1
2
3
4




Te puede interesar