Ranelagh: tres sujetos circulaban en un Bora con un revólver 38, fueron detenidos

Los tres sujetos fueron identificados por disturbios en la calle Sabín y 311, donde los sujetos fueron identificados y detenidos por la tenencia ilegal de arma de fuego.

Municipios - Berazategui 21 de noviembre de 2020 Ahora Online
4r

Personal del comando Patrullas Berazategui, fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Av. Sabín y calle 362 por disturbios.

Una vez en el lugar observan un Volkswagen Bora, que al notar la presencia de los móviles, intenta darse a la fuga, por lo que los efectivos dieron la voz de “alto” la cual fue acatada por sus 3 ocupantes.

Ante la situación los efectivos procedieron a la identificación de los sujetos, para luego requisar el vehículo en donde hallaron un revólver calibre 38 con 6 municiones.

Ante ellos se realizó la aprehensión de los masculinos y secuestro, tanto del arma de fuego como del VW BORA.

Los delincuentes fueron trasladados al asiento de la Comisaría segunda de Berazategui, a los fines legales pertinentes.

1r
2r
3r



Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto