Un supuesto barrabrava de Defensa y Justicia fue asesinado en Berazategui

Un supuestos barrabrava de 41 años fue asesinado de un disparo en el estómago. Acusan a la custodia de dealer. El hecho ocurrió en Ruta 36 entre 15 y 16.

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2020 Ahora Online
patrulla bera
IMAGEN DE ARCHIVO


Un hombre, de 41 años y sindicado como miembro de la barrabrava del club Defensa y Justicia, fue salvajemente asesinado de un balazo en el estómago por uno de los custodios de un narcotravesti. El Hecho se dio tras una acalorada discusión entre la víctima.

Por el violento hecho, los efectivos policiales detuvieron, en Bosques, Florencio Varela, a un cómplice del responsable material del crimen y que se asegura pertenece a la misma banda de vendedores de estupefacientes.

Según destaca el medio Crónica, la víctima que fue identificada como César Guillermo, mantuvo una acalorada discusión, presuntamente por un tema de comercio de estupefacientes, con el travesti y dos de sus custodios, frente a un local dedicado a la venta de hierros, situado en ruta provincial 36, entre 15 y 16.  La reyerta llegó a su fin cuando uno de los custodios extrajo un arma de fuego y agredió a disparos al hombre, quien luego huyó en una motocicleta Honda ZF, oportunidad en la que fue observado por integrantes de la Guardia Urbana, de Florencio Varela, mientras realizaban un operativo destinado a prevenir carreras clandestinas, en la esquina de las avenidas Bombero Voluntario Senzabello y Calchaquí (la ruta provincial 36).

Cesar Guillermo perdió el control del rodado, que chocó contra una dársena, en 14 y 101, en Berazategui.

tt
Varios sujetos, que se movilizaban en un Chevrolet Corsa oscuro, dijeron conocer al hombre y se ofrecieron a trasladarlo a un nosocomio, pero luego lo dejaron abandonado frente a su domicilio, en Beata Claudina Thevenet y General Simón Bolívar, en la zona de El Cruce, en Florencio Varela.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos de la comisaría de El Cruce (3ª de Florencio Varela) concretaron un allanamiento en Lisandro de la Torre y San Rafael, en Bosques, donde apresaron a un sujeto de nombre Lucas Facundo, de 22 años, quien sería el cómplice del responsable material del crimen y que también actuaría como custodio del travesti dedicado a comercializar sustancias ilegales.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

(FUENTE JUDICIAL – CRÓNICA)

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.