Una pareja de Bernal fue detenida con 10 kilos de cocaína

La pareja cayó durante un procedimiento de rutina de prevención por parte de la Policía Bonaerense. La droga la tenían dividida en panes o ladrillos de un kilo.

Municipios - Quilmes 02 de diciembre de 2020 Ahora Online

Durante un operativo de prevención que se llevaba adelante en las calles San Martín y Zapiola, en la mencionada localidad de partido de Quilmes,  detectaron una maniobra sospechosa entre dos vehículos, uno de ellos de alta gama –posiblemente un Mercedes Benz, y otro un Fiat Siena.

De manera inmediata un móvil intentó interceptar, pero el conductor del primer coche emprendió la fuga a toda velocidad. Sin embargo, pudieron sorprender a los tripulantes del Siena, quienes no reaccionaron tan rápidamente como su presunto cómplice. Eran un hombre y una mujer, de 34 y 40 años, con domicilio en el barrio Villa Lugano de Capital Federal.

Al requisar el interior del rodado, los uniformados se percataron de que la pareja transportaría una gran cantidad de drogas: les incautaron un total de 10 panes de pasta base, de un kilo cada uno, además de una suma de 10.000 pesos y 100 dólares. Tanto el auto como los teléfonos celulares quedaron incautados y los sospechosos detenidos.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Quilmes, en el marco de la causa que se formó en contra de los sindicados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Asimismo, el gabinete criminológico de la Comisaría Segunda trabaja en las investigaciones tendientes a dar con el rodado fugitivo.

Crédito - Data Judicial -

Te puede interesar
Lo más visto