Inseguridad Quilmes: Balean a un hombre durante el intento de robo de su camioneta en Bernal

En un nuevo violento hecho delictivo, un vecino recibió un disparo en la rodilla. El episodio ocurrió en las calles Lamadrid y Liniers.

Municipios - Quilmes 03 de diciembre de 2020 Ahora Online

Un hombre de 30 años fue herido de un balazo en la rodilla al ser asaltado por delincuentes que intentaron robarle su vehículo en la localidad bonaerense de Bernal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Lamadrid y Liniers, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, donde la víctima fue abordada por asaltantes con intenciones de robo.

El joven asaltado, identificado como Martín Baneche (30), fue interceptado por los ladrones cuando subía a su vehículo marca Volkswagen Amarok, y lo intimidaron con arma de fuego con el fin de robarle el rodado.

Según las fuentes, la víctima se resistió al asalto y se inició una pelea en la que le aplicaron varios golpes en la cabeza cuando ya estaba en el interior del habitáculo.

En momentos en que Benache hizo marcha atrás con la camioneta para tratar de huir de los asaltantes, uno de ellos le efectuó un disparo que impactó en su rodilla izquierda.

Tras el ataque, los tres delincuentes se dieron a la fuga sin haber consumado el robo.

Momentos después, alertada por los vecinos que escucharon el disparo, llegó la policía y la víctima fue trasladada al hospital de Quilmes, donde recibió la asistencia médica correspondiente.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas, que dispuso que se tome declaración testimonial a la víctima, se comisionen peritos al lugar del hecho y se releven las cámaras de seguridad municipales y privadas en busca de poder identificar y detener a los asaltantes.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto